rarezas viejas

La vida se ha llenado de cosas raras en este 2018… ¿CrunchBang Plus Plus o BunsenLabs?, ¿qué narices puedo utilizar como alternativa a autohotkey en linux? Cosas de hace tanto tiempo que parece raro que vuelvan a estar al día.

Me sigo peleando con la novela, y no sé si terminará diciendo algo o en algún cajón, visitas al médico (nada grave, espero). Vi Discovery y me sigue pareciendo una mierdecita, vi La maravillosa Sra. Maisel y me gustó mucho, auque creo que la historia no, sólo el rollo (la ropa, los gestos, las costumbres), El problema de los tres cuerpos muy muy meh, salen cosas de la nada que interrumpen la suspensión de la incredulidad que hace falta por toneladas para “consumir” “entretenimiento”. Ya no lees, ves pelís o escuchas música, ahora se consume entretenimiento. O eso, al menos, oigo mucho alrededor, no sé si con seriedad o como crítica (a que todo sea un producto para o un producto de). Recibí un enlace inesperado a temas muy, soy como un horóscopo de mí mismo y en pasado. Siempre soprende cómo se puede llevar ese tema de la suspensión de la incredulidad a la propia vida de cada uno.

El problema es que cuando quieres creer suspendes la incredulidad, el juicio, cortocircuitas el cerebro y te das una manita de pintura en los ojos. Cuando alguien deja de querer debatir sus opiniones, eludiendo tener que enfrentar sus creencias con las de otro, evitando ponerlas en riesgo, ha perdido ya la partida aunque no lo sepa. Jorge de Burgos y su odio a la risa. No se puede hacer humor de algo tan serio, diría solemne.

Feliz Año Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *