primer mensaje

Lamento lo de tu abuelo, tío. Yo perdí a mis dos (varones) hace tiempo, y la ausencia fue lo que hizo mella en mí. Pero bueno, ley de vida o como quieras llamarlo.

Yo seguí unos cinco minutos de eurovisión medio chuzo en un bar, la verdad es que me alegré por el octavo puesto pensando, un segundo, que iba a acallar el clamor de operación truño, pero luego me di cuenta, incluso borracho, de que todo iba a seguir igual. Es como lo del 95% en contra de la guerra. La gente se mueve por tendencias y no es demasiado racional ni siente la política como una cuestión de valores y creencias, sino más bien como un asunto publicitario. Asco.

Perdona que me meta en tu diario, pero además me gustaría añadir que es una muy buena idea. Siempre me tentó la idea de hacerme una página con mi diario, pero siempre pensé que le iba a hacer daño a mucha gente y me reprimí. Me reprimo hasta de hacerlo en mi casa, sin mostrárselo a nadie. Hay que tener mucho valor para hacer un diario.

De momento no comento más, que aún no sé si te hace gracia que metamos comentarios aquí y, además, estoy de exámenes y tengo que empollar y, además, ayer dormí menos de cuatro horas.

Cervezas para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.